Estamos en plena primavera, ni siquiera en verano, y ya hay que hablar o escribir de los eventos especiales de Halloween y Navidad en Orlando. No creas que me estoy adelantado, es que ya hay fechas para ellos, y si no te preparas con tiempo para venir a esta “Ciudad Mágica”, se te podría hacer tarde.

 Para que aproveches desde ahora y hagas tus planes de viaje con anticipación (así puedes encontrar pasajes aéreos y hoteles con tarifas más económicas), aquí están las fechas de los eventos más populares de esa celebración, y que requieren boletos por separado:
 

Halloween Horror Nights de Universal Studios”

Este año celebrarán su edición número 23. Será en las siguientes noches selectas entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre:

Septiembre: 20 y 21; 26 y 29

Octubre:  3 al 6; 10 al 13; 16 al 20; 23 al 27 y 31

Noviembre: El día 2, que será el último

Información: http://www.halloweenhorrornights.com/orlando/index.html

“Mickey’s Not-So-Scary Halloween Parties”

La tierna fiesta de Magic Kingdom, en Disney, a la que puedes ir disfrazado, regresa desde bien temprano. Aquí las fechas:

Septiembre: 10, 13, 17, 20, 24, 27 y 29

Octubre: 3, 4, 6, 10, 11, 14, 17, 18, 20, 22, 24, 25, 27, 29 y 31

Noviembre: 1ro.

Información: https://disneyworld.disney.go.com/events-tours/magic-kingdom/mickeys-not-so-scary-halloween-party/

“Mickey’s Very Merry Christmas Party”

Esta fiesta también se hace en Magic Kingdom, de Disney e incluye un desfile especial navideño, y lanzamiento de fuegos artificiales exclusivos. Se celebrará en:

Noviembre: 8, 11, 14, 15, 17, 21 y 22

Diciembre: 1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19 y 20

Información: https://disneyworld.disney.go.com/events-tours/magic-kingdom/mickeys-very-merry-christmas-party/

Howl-O-Scream en Busch Gardens de Tampa

Al momento de redactar esta nota no se ha publicado información sobre las fechas de este evento anual de Busch Gardens, que es otro que atrae multitudes.

Información: http://seaworldparks.com/en/buschgardens-tampa/Events/Howl-o-Scream?from=Top_Nav

Recuerda:

Todas estas actividades requieren boleto por separado. En todos, los precios varían de acuerdo al día que escojas y es conveniente comprarlo por adelantado, porque esos eventos pueden llenarse con mucha anticipación.

En los parques de Orlando hay otras fiestas de Halloween y celebraciones navideñas que no tienen costo adicional a la entrada. Entre éstas, las de SeaWorld y LEGOLAND Florida.

Raisa Rivas es periodista de viajes y bloguera. Para información adicional de los parques de Orlando, visita mi blog www.parquestematicosdeorlando.com  o escríbeme a parquesdeorlando@gmail.com