Despicable Me Minion Mayhem

Despicable Me Minion Mayhem (July 2, 2012)

Universal Orlando Resort celebró hoy la gran apertura de su divertida atracción Despicable Me Minion Mayhem.

Basada en la exitosa película de Universal Pictures e Illumination Entertainment "Mi Villano Favorito" (Despicable Me), la atracción fue creada por Universal Orlando en conjunto con Chris Meledandri, fundador y presidente de Illumination, y su equipo de cineastas. Los visitantes estarán en el centro de una aventura original, la cual combina una nueva trama con nueva animación, la última tecnología 3-D, el humor y los personajes memorables de la película.

Hay algo para todos y todas las familias: una conmovedora historia familiar, los graciosísimos minions y una fiesta disco.

Todos podrán conocer a los personajes favoritos de la película – con las voces de los actores originales: Gru (Steve Carell), el mejor súper villano del mundo, y sus hijas Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Elsie Fisher).

Para entrar en la atracción, los visitantes pasarán por la fachada de la altísima casa de Gru, luego recogerán un par de anteojos 3-D de minions en su sala de estar, y serán inspeccionados para verificar la presencia de "gérmenes humanos" en la Sala de Preparación de la Minionización. Al momento, Gru está trabajando en un proyecto "muy grande" y recluta a los visitantes para que lo asistan, los convierte en minions y los envía a un entrenamiento especial. De allí, embarcarán en una gran aventura donde deberán esquivar atomizadores de agua, matamoscas gigantescos, cuartos que desafían la gravedad y más.

"Nuestra meta era brindar a los visitantes y sus familias una combinación del espíritu de la película con una gran nueva aventura", dijo Mark Woodbury, presidente de Universal Creative. ¿Dónde más podrán reír, bailar, celebrar y convertirse en un minion todo al mismo tiempo?"

"Estamos muy emocionados de poder ofrecer una experiencia totalmente nueva que realmente captura el sentimiento, el humor y la emoción que el público sintió al ver "Mi Villano Favorito", dijo Chris Meledandri. "Los fanáticos de la película podrán divertirse e interactuar con sus personajes favoritos de la película como nunca antes".

Esta gran apertura culmina el "Año Para Estar Aquí" de Universal Orlando, durante el cual Universal estrenó más experiencias de entretenimiento nuevas a través del destino que en cualquier otro año en su historia. El debut de Despicable Me Minion Mayhem le sigue al estreno de un renovado espectáculo de Blue Man Group Show en Universal CityWalk, la reapertura de The Amazing Adventures of Spider-Man con mejoras de alta tecnología y el lanzamiento en primavera del desfile diario Universal's Superstar Parade y el show nocturno Universal's Cinematic Spectacular – 100 Years of Movie Memories en Universal Studios Florida.

Para más información, visite www.universalorlando.com.