Paul S. Hines

Paul S. Hines fue arrestado por agresión sexual en NY, según la policía. (October 30, 2013)

Un profesor de Western Connecticut State University, de 73 años de edad, fue arrestado en Nueva York el lunes después de que presuntamente condujera hasta allá para encontrase con una chica de 15 años para entablar actos sexuales, según la policía del estado de Nueva York.

Paul S. Hines, de Danbury, fue acusado de un acto sexual criminal en tercer grado y poner en peligro el bienestar de una menor, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Hines fue procesado en la Corte del Pueblo de Somers y remitido a la cárcel del Condado de Westchester, donde fue detenido sin derecho a la fianza, afirma el comunicado.

Según el comunicado, Hines había estado en comunicación con la joven de 15 años de edad por medio del internet. Hines presuntamente condujo hasta la casa de la niña en Somers donde entabló contacto sexual con la niña, según el comunicado.

Un portavoz de la Universidad confirmó que Hines es un profesor, pero rehusó hacer más comentarios. El sitio web de la Universidad describe a Hines como un profesor de química orgánica.