El paseo maravilloso de Stefanie Dolson continúa con escala en el 'Tonight Show'

Stefanie Dolson continuó su mes de torbellino con una aparición en el “Tonight Show” con Jimmy Fallon el miércoles por la noche.

La sénior de UConn, quien culminó su carrera universitaria con una temporada invicta y el campeonato nacional el 8 de abril y fue la sexta reclutada, esta vez, por Washington en el Reclutamiento del WNBA el 14 de abril, un día después de tomar parte en un desfile de victoria a través de Hartford, fue presentada siguiendo el monólogo de Fallon al final del segmento " Buzón Público de Sugerencias del Tonight Show".

A las 11:51pm, Fallon leyó un mensaje del espectador Trevor Callahan pidiendo que Fallon respondiera a un reto de baile en video que ella publicó en Instagram. Fallon, reconoció al campeonato nacional de los Huskies de UConn antes de presentar a Dolson. Según los dos se preparaban para bailar, Fallon le preguntó, '¿Estás lista para hacer esto'?

'Nací lista para hacer esto', dijo Dolson.

Los dos bailaron, con Dolson mostrando sus movimientos únicos, a una interpretación del Benny Latimore Let the Doorknob Hit'cha' con el grupo musical Roots. Una mascota Panda se unió a ellos en la pista de baile cuando el show fue a una pausa comercial.

Anteriormente, Dolson publicó una foto de ella y Fallon jugando Xbox fuera del set con el subtítulo “Jimmy Fallon me esta dando una paliza en Xbox!” Después de las 7pm, Dolson twitteó, '¡Dios mío! Acabo de terminar de grabar y voy camino a a casa! No puedo creer que conocí a @jimmyfallon y estuve en el @FallonTonight ¡Una experiencia asombrosa!!'

Dolson tuvo 17 puntos y 16 rebotes en la victoria, 79-58, del Campeonato Nacional sobre Notre Dame, quienes también entraron al juego invicto, convirtiéndolo en la primera pelea de título entre dos equipos invictos. Dolson fue detectada en el radar de Fallon y el 'The Tonight Show' cuando dijo por televisión nacional momentos siguiendo el juego de Campeonato Nacional de UConn que ella esperaba una llamada de Fallon. La noche siguiente Fallon llegó al escenario y comenzó su monólogo hablando de lo que la sénior de UConn había dicho.

'Sí, fue sin duda sorprendente,' dijo Dolson en esos momentos. "Especialmente después del año pasado, cuando Ellen [DeGeneres] nunca me devolvió la llamada. El hecho de que Jimmy Fallon en realidad dijo algo sobre nuestro equipo y me llamó para jugar, fue genial. Yo estaba muy emocionado cuando lo vi ayer por la noche. "

Fallon emitió un reto de jugar 1-a-1, y luego murmuró que sería en Xbox.
'¿Le podría ganar en baloncesto?' Dolson dijo. Ah, sí. ¿Pero en los videojuegos? Soy terrible en Xbox.'

La temporada de cuarto año de Dolson condujo a varios premios. Ella alcanzó el equipo de WBCA All-American, el equipo de American Athletic Conference torneo y el equipo de torneo NCAA. Había promediado 12.5 puntos y 9.3 rebotes, jugando en todos los 40 juegos de UConn.


Copyright © 2014, El Hartford Courant