Christine Cornachio

Una mujer detenida por conducir bajo estado de embriaguez también tenía niños en el coche. Tony Terzi de FOX CT tiene más. (January 23, 2014)

La mujer de West Hartford acusada de conducir en estado de embriaguez con dos de sus hijos en su coche el lunes golpeó una máquina de hielo en una gasolinera de Winsted y  un coche cuando salía del estacionamiento, dijo el dueño el miércoles.

Christine Cornachio, 50, médico de urgencias en el Centro Medico de Niños de Connecticut en Hartford, logró llegar a Cantón desde Winsted antes de que la policía la detuviera y se la llevara bajo custodia.

Ella luego fue liberada más y está citada para ser comparecer ante la Corte Superior de Hartford el 29 de enero por el caso de conducir en estado de embriaguez y el 30 de enero por el caso de riesgo de lesiones a un menor.

La policía de Cantón dijo que fue alertada por la policía Winsted a que estuvieran pendientes de un auto que había sido involucrado en un accidente y que abandonó la escena. La policía de Winsted también dijo que el conductor parecía estar intoxicado y que tenia dos niños en el coche. La policía dijo que los niños eran de Cornachio.

"Ella bajó la ruta 44 desde el oeste," dijo Asim Ansari, el dueño de la gasolinera Citgo a lo largo de la ruta 44 en el extremo oeste de Winsted. 'Cuando entró a nuestro estacionamiento, ella condujo su auto sobre la vereda, hacia unas cajas de leche y luego empujo el congelador del hielo tres o cuatro pies. Pensábamos que iba a golpear el edificio."

Ansari dijo que Cornachio entró a la tienda, utilizó el baño, luego salió y compró algunos artículos y golpeó un coche mientras salía.

La policía la citó por evadir la responsabilidad de supuestamente golpear el coche cuando dejaba el estacionamiento de la tienda.

Un oficial del Cantón vio el auto de Cornachio cerca de las 6:15pm  del lunes y la detuvo. Cornachio no pasó la pruebas de sobriedad y posteriormente fue acusada de conducir en estado de embriaguez y dos cargos de riesgo de lesiones a un menor de edad.

Robert Fraleigh, un portavoz del Connecticut Children’s Medical Center, dijo que el hospital se enteró del arresto de Cornachio el martes y que "estaban actualmente en el proceso de recopilación de información". El hospital se negó a hacer más comentarios el miércoles.


Copyright © 2014, el Hartford Courant