Nevada primaveral en Hartford

Nevada en el Parque Bushnell el lunes por la maƱana.

No es una broma temprano antes del Día de los Inocentes. Está nevando en la ciudad capital.

'Está nevando fuertemente ahora,' dijo el meteorólogo de FOX CT, Joe Furey, al comenzar las noticias de las 7 de la mañana. La nieve aún estaba cayendo fuertemente a las 8am.

Nieve, aguanieve y lluvia cayeron en diferentes partes del estado el lunes temprano. Suficiente agua nieve había caído en el área de Norfolk/Winsted a las 7am como para que camiones estuvieran arando, dijo el compañero meteorólogo, Dan Amarante.

'Esta nevando torrencialmente por la autopista I-91', dijo Furey.

Se les advirtió a los automovilistas a que disminuyeran la velocidad, como también a los peatones y los que abordan las autobuses y trenes. Algunos accidentes, incluyendo escisiones y vuelcos, se reportaron por todo el estado.

Metro North envió una alerta a sus pasajeros por correo electrónico, aconsejándoles que tuvieran cuidado en las plataformas y en las escaleras.

Incluso, el primer paso fuera de sus casas debe hacerse con cuidado, dijo Furey.

"Así que debe tener mucho cuidado esta mañana con la nieve que esta cayendo,' dijo. 'Las condiciones se están deteriorando'.

Se espera que la nieve se acumule antes de detenerse alrededor del mediodía, dijo Furey, y puede salir el sol. Aunque la temperatura se subirá, ráfagas de viento lo harán sentir más fresco, dijo.

Más adelante en la semana, se esperan temperaturas cerca de los 60 grados.

Copyright © 2014, El Hartford Courant