Una madre de West Hartford enfrenta cargos por conducir ebria y el riesgo de lesiones a un menor después de haber sido detenida por la policía del Cantón el lunes.

Christine Cornachio, 50, quien es un médico de urgencias en el Centro Medico de Niños de Connecticut en Hartford, fue soltada y debe comparecer el 29 de enero ante la Corte Superior de Hartford por el caso de conducir ebria y el 30 de enero en el caso de riesgo de lesiones a un menor.

La policía de Cantón dijo que habían sido alertadas por la policía de Winsted a que estuvieran atentos por un coche que había estado implicado en un accidente y que dejó la escena.

La policía de Winsted también dijo que el conductor parecía estar intoxicado y que tenia dos niños en el coche. La policía dijo que los niños eran de Cornachio.

Un oficial de Cantón vio el auto a las 6:15pm y lo detuvo. Cornachio fracasó la prueba de sobriedad y fue acusada posteriormente de conducir ebria y dos cargos de riesgo de lesiones a un menor de edad.

Robert Fraleigh, un portavoz del Centro Medico de Niños de Connecticut, dijo que el Hospital se enteró de la detención de Cornachio el martes.

'Sólo fuimos notificados de este incidente [y] estamos recabando información,' él dijo. 'Sería prematuro hacer cualquier comentario hasta que completemos este proceso'.


Copyright © 2014, el Hartford Courant