UCONN Going Blue

Wilbury Cross Library on the UCONN Storrs Campus Going Blue (Autism Speaks)

Esperamos ver mucho azul mañana en Connecticut y por todo el mundo!

Mañana, 2 de abril, es el día mundial de la Concientización del Autismo. Cada año, durante los últimos 7, Autism Speaks celebra 'Ilumínalo de azul', lo cual es una iniciativa mundial que comienza el mes de la Concientización sobre el Autismo en un esfuerzo para crear consciencia sobre el autismo.

'Aunque se habla de la concientización sobre el autismo más ampliamente entre la comunidad en general, personas aun necesitan ser mas educados y comprender mejor el autismo, es un trastorno de espectro complejo,' dice Lauren Amendola, Directora del Campo de Desarrollo de el Autismo Habla en Connecticut.

Individuos puedan hacer algo tan sencillo como vestirse de azul o tomarse una foto en grupo y subirla a la página Web de Autism Speaks. Los propietarios de viviendas y negocios pueden iluminar su edificio en azul. De hecho, Lauren me dice que Connecticut tiene 'miles' de participantes incluyendo 'los campus de UCONN, Yale y Southern Connecticut State University, ubicaciones de muebles de Bob, casi todo el pueblo de Westport y escuelas en Stonington'. Para registrar su edificio, ciudad, escuela o negocio, sólo vaya a este sitio Web. Los usuarios de redes sociales pueden mostrar su apoyo cambiando su perfil de Facebook y Twitter a azul. Autism Speaks también está pidiendo a los usuarios de twitter a que "twiteen" nuevos hechos y datos sobre el autismo, como la publicación del CDC de las nuevas cifras de prevalencia del autismo en la que se diagnostica 1 en cada 68 nacidos en los Estados Unidos de los niños de edad escolar. Encontrará esa información también ir a su página web. Piden incluir los hashtags: #autismspeaks, #autismawareness,  #LIUB, #aka (autism kindness acts).

Lauren dice que 'nos esforzamos para que la comunidad ilumine, done y difunda actos de bondad sobre el autismo. Y esto no comienza en abril o termina en mayo, estamos haciendo esto durante todo el año a través de nuestra misión de investigación, promoción, servicios sociales y conciencia. "