CT Now

NBA en Navidad: Bosh y Wade brillan en triunfo de Miami sobre Los Lakers, 101-95

 Por AURELIO MORENO/El Sentinel

Dwyane Wade y Chris Bosh anotaron 23 puntos cada uno para conducir al Heat de Miami a un triunfo sobre los Lakers de Los Angeles por tablero de 101-95, el miércoles, en Los Angeles.

LeBron James colaboró con 19 unidades y ocho rebotes a la victoria de Miami, que mejora su récord en la temporada a 22-6, el segundo mejor de la conferencia Este.

El Heat también alargó a seis su cadena de victorias consecutivas y presenta ahora una marca perfecta de 5-0 ante los Lakers en Navidad.

Miami tuvo un acierto del 51 por ciento en los tiros de campo para mejorar su balance a 7-0 ante los equipos del Oeste esta temporada. El triunfo del miércoles fue el 19 en fila, contando la temporada pasada, ante los quintetos de esta conferencia.

Bosh sumó 11 rebotes a su producción, mientras Wade terminaba también con 7 asistencias y seis tableros.

 Ray Allen aportó 12 tantos, gracias a cuatro triples, desde la poderosa banca del Heat.

Por los angelinos, Nick Young coló 20 puntos y el español Pau Gasol tuvo unidades y 13 rebotes. 

Los Lakers (13-16)  jugaron sin su super astro Kobe Bryant, quien se ha lastimado la rodilla izquierda y estará alejando de las canchas por cinco semanas.


Escriba a Aurelio Moreno a aimoreno@elsentinel.com o llame al 954-356-4087. Síganos también en www.elsentinel.com; facebook.com/elsentinelfl; y twitter.com/aurelio02

Copyright © 2016, CT Now
72°